Hola, llevo a cuestas el peso de bastantes años de matrimonio ,con altibajos como todo el mundo… pero los últimos años con mucha pesadumbre. Hace algunos meses, muchos ya, comencé a salir con alguien de tapadillo. Para no alargarme mucho: me he dado cuenta que no siento el mas mínimo amor por mi marido, no me atrae como hombre… cuando contraje matrimonio con él estaba muy enamorada , ahora no es que no haya ni pasión ni deseo, es que no hay ni sentimiento de cariño, por lo que me cuesta horrores mantener relaciones físicas con él. No diré que me da asco, pero casi. Y no es un mal marido ni un mal padre, pero así lo siento.
Como he visto que comentáis casos de otras personas en la tribu de Amor y amistad me he animado incluso a abrirme mi propio foro personal con mi tema (perdonad mi osadía pero quiero encontrarme luego rápida) y mi pregunta, que va dirigida especialmente a todos aquellos que como yo llevéis años casados: ¿se acaba siempre el amor en la pareja? Y si así pasa: ¿tiene poco sentido intentar empezar una nueva relación? Para qué si al final voy a acabar de la misma manera, ¿no?
Con la persona con la que salgo en la actualidad de escondidas me gusta mucho, pero por su forma de ser no es la persona idónea para formalizar ninguna relación. Plantearlo sería un total fracaso porque probablemente solo esté conmigo para “llevarme al huerto” como vulgarmente se dice. Por eso pienso que tal vez solamente deba resignarme en la vida y acomodarme a mi matrimonio apagado.
Gracias.
sprite