Timidus

Administrador de la Tribu
  • admin

Mascotas

Tribu pública  |  active hace 1 semana, 1 día ago

Para amantes de los animales.

Viendo comentario 1 a 15 (de 20 comentarios totales)

Perros vs Gatos

• Sarita

said

¿Y vosotros de qué sois más? ¿Por qué? Venga, animarse… dar a conocer vuestra personalidad gatuna o perruna

sprite
  • Mari Ana

said

Pues ahí va mi elección, a ver si vamos a empezar un conflicto:

Perrito

sprite
  • Carol

said

Bueno, la cosa se está poniendo un poco calentita.

Os dejo un par de enlaces con un poco de cultura a ver si decidimos

qué es mejor: Gatos vs Perros

sprite
  • Escudero

said

Yo soy un perro como una casa 2-1 a favor de los perros…

sprite
  • Eva T.

said

Aquí tenéis otra perra: 3-1 jajaja Esto es la guerra!!!!!!!!!!!! licántropos vs vampiros en el cine, perros vs gatos en timidus… 3-1

Perro

sprite
  • Andrea

said

@fanati k 19, tu fanatismo te pierde, t necesitaba para la causa….

sprite
  • Álvaro

said

¡Me pareció ver un lindo gatito!

Lindo gatito

Mi voto para los perros, no quisiera encontrarme con algo así en mi casa: 5-2

sprite
  • Andrea

said

@alvaro alvarito, deberías d dejar d ver tantas pelis d vampiros y licántropos, t tienen comido el cerebro jajajajja…. ya estoy en el chat, conéctate !!!!!!!!!!!!!!!

sprite
  • Sarita

said

¡ Qué animado está esto !

¡ Qué bien !

Seguimos…

sprite
  • Carmencita

said

Y a todo esto, tú q eres @sarita : gata o perra, uf jejeje cómo suena esto! Yo voto x los gatitos así se iguala la contienda, no?: 5-3 si no mequivoco …

hola, recién entré en Timidus … me hacéis hueco???? Vivo en Jaén, kissitossss

sprite
  • Raquel88

said

Boo, el perro más bonito del mundo

Boo, el perro más bonito del mundo

Cachorro de Pomerania de cinco años. Se llama Boo. En Facebook cuenta con casi dos millones de amigos y tiene hasta su propio libro.

Su belleza surgió de forma accidental: tenía el pelo tan enredado, tuvieron que cortárselo y el resultado: atrajo la atención de estrellas hollywoodenses como Khloe Kardashian, que publicó una imagen del perrito en su blog o la cantante Ke$ha, que citó a Boo en Twitter como “su nuevo novio” y claro… miles de visitas a diario en su web.

Yo voto por Boo, o sea, por los perros, 6-3

Os dejo más fotos de Boo en mi álbum de Timidus: http://timidus.com/members/raquel88/album/pictures/

sprite
  • Carmencita

said

oooooooooooooooooohhhhhhhhhh, q monín boo!!!!!!!!!!!!!! estoy por cambiar mi voto jajaja

sprite
  • Sarita

said

Es verdad, tiré la piedra y escondí la mano: gatita gatita miaaauuuuuuuu : 6-4

sprite
Viendo comentario 1 a 15 (de 20 comentarios totales)
Temática: animales, bichos, fauna, gatos, perros

Usuarios

-
-